Av. Vicuña Mackenna Poniente 6491

La Florida / Region Metropolitana

+569 4557 4861

24/7 Atención Perzonalizada

Lun - Vier: 9:00 - 19:00

Horarios de Atención

¿Por qué me duele la espalda?

Es bastante probable que durante un periodo intenso de trabajo, exista un dolor de espalda común, que significa cualquier malestar que se origina en cualquier parte de la columna vertebral. Este dolor puede ser muy agudo y/o puede ser un dolor muy persistente, duradero en el tiempo o puede ser simplemente un espasmo muscular repentino y agudo que dura muchos días. El tratamiento de este dolor varía según el mecanismo y la intensidad. La mayoría de las veces, el tratamiento consiste en ejercicio terapeútico con kinesiologo.
Dolor de espalda baja por hernia
Dolor de espalda baja por hernia discal

¿Qué causa el dolor de espalda?

Dolor por carga laboral
Dolor lumbar por carga laboral sentado
Los dolores de espalda generalmente son causados ​​por una hernia discal, lo que significa que el disco se dirige o se deslizó a un lugar incorrecto. A veces, el dolor solo puede aparecer cuando se acuesta. A veces, puede haber un dolor agudo y ardiente en la espalda baja mientras está sentado. En otros casos, habrá un dolor agudo y severo en su espalda baja mientras realiza las actividades de la vida diarias.

Tratamiento

La terapia de ejercicio y masaje es un tratamiento eficaz para alivio de dolor y puede hacerlo su kinesiologo o cualquier otro profesional. El masaje de espalda es uno de los mejores tratamientos porque consiste en aplicar presión sobre varios músculos de la espalda. Estos músculos ayudan a relajar los nervios y los tejidos. Esto alivia el estrés y, por lo tanto, ayuda a pasar el dolor.
Hernia discal dolor columna
Dolor de espalda baja por hernia discal
El tratamiento kinesiologico es el método eficaz para tratar los dolores de espalda e implica una serie de tratamientos de estabilidad, fortalecimiento y manipulación espinal. Este tratamiento implica el uso de varios tipos de equipos como ultrasonido, tens y otros ejercicios. Recuerda que puedes agendar tu hora con nosotros pinchando AQUÍ. [contact-form-7 id=»8211″ title=»Formulario de contacto 1″] Otra información acerca del dolor de espalda.

Comparte este Artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Descubre Más sobre Kinesiología

Post
Recomendados

Knesic

ASMA en los Niños

La pandemia ha dejado secuelas en diferentes áreas, tanto en lo emocional como en lo físico. Esto dado en gran medida por el teletrabajo.

Leer Más »