Av. Vicuña Mackenna Poniente 6491

La Florida / Region Metropolitana

+569 4557 4861

24/7 Atención Perzonalizada

Lun - Vier: 9:00 - 19:00

Horarios de Atención

Enfermedades Crónicas No transmisibles

Olvídate de esperar por tu hora, Tratamiento para enfermedades crónicas no transmisible, en tu hogar.

Contrata en la comodidad de tu hogar el servicio de kinesiologia a domicilio que Knesic tiene para usted! 

Condiciones para la atención de kinesiologia a domicilio.

SOLO para mayores de 18 años.

  • En primer lugar, para la atención a menores de 18 años, debe recordar que siempre deben estar acompañados por un adulto durante toda la sesión.

pago de Abono 50%

  • En segundo lugar, para la realización de tratamiento de kinesiología a domicilio se debe realizar el pago por la primera mitad de las sesiones indicadas por la orden Médica y luego finalizada esta mitad, la siguiente.

Duración de sesión

El servicio de kinesiologia a domicilio tiene una duración aproximada de 45 minutos, sin embargo, puede prolongarse. Reembolsable con todas las isapres.

Servicios de Kinesiología
Enfermedades Crónicas No Transmisibles

Enfermedades Crónicas no Transmisibles

Las enfermedades crónicas no transmisibles (ECNT) son una carga cada vez más importante para América Latina, con un estimado de 57 millones de casos y alrededor de 1,8 millones de muertes previstas para los próximos 15 años.

Según el último estudio sobre la carga mundial de enfermedades, publicado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC),

Enfermedades Crónicas No Transmisibles

Cada año se atribuyen mas de 4400 muertes a esta causa, un número que aumenta constantemente. Los crecientes niveles de obesidad y diabetes en América Latina, junto con los crecientes niveles de estrés, contribuyen a esta alarmante estadística. Por ejemplo, en Chile, se espera que la prevalencia de sobrepeso y diabetes aumente en un 35% durante los próximos cinco años.

Enfermedades Crónicas No Transmisibles

La diabetes, obesidad y estrés son uno de los principales impulsores de las enfermedades cardíacas en Chile, una de las principales causas de muerte y discapacidad.
En algunos sectores incluso, la mayoría de las personas no reciben chequeos regulares, y esto conduce a una falta de control de la presión arterial y del colesterol, lo que conduce a un mayor riesgo de diabetes.
Es por estas razones que Knesic Armour, te ofrece asesoría y tratamientos para que tu puedas mantener tu salud lo más óptima posible en base a ejercicio y dieta.