Av. Vicuña Mackenna Poniente 6491

La Florida / Region Metropolitana

+569 4557 4861

24/7 Atención Perzonalizada

Lun - Vier: 9:00 - 19:00

Horarios de Atención

Quienes Somos

"La Kinesiologia es una ciencia que a través del razonamiento crítico del movimiento humano, mejora las capacidades físicas y mentales del individuo, de tal manera que las actividades sean realizadas de una manera feliz, plena y responsable."

Y es a partir de esta resumida definición, que nace Knesic Armour, un servicio de kinesiología a domicilio creado con el fin de rehabilitar, motivar y educar a todas las personas y atletas amateur o profesionales, utilizando el ejercicio como medicina, de forma correcta y planificada de manera integral.

Si bien existen muchos beneficios del servicio de Kinesiología en casa, hay algunas personas que todavía tienen dudas sobre si realmente funciona o no. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios.

¿Es seguro para mí hacer esto en casa? Sí, la kinesiología en casa es segura ya que no hay materiales peligrosos que deba usar para comenzar el programa de ejercicios.

Pero cuando empiece el ejercicio en casa, ¿cómo sabré si funciona o no? Puedes consultar online, preguntar a tu médico o simplemente consultar con tu profesional. Si tengo un problema con las rodillas y la espalda, ¿kinesiología en mi casa me ayudará a mejorar? Bueno, primero debe ver a su médico, una vez diagnosticado su patología entonces es seguro.

Seguido paso a paso por kinesiólogos profesionales altamente calificados de tal manera que las personas mejoren su calidad de vida.
Este servicio de kinesiologia contribuye además, a disminuir el sedentarismo y los niveles de estrés que existen actualmente en nuestra sociedad Chilena, por las altas cargas laborales, económicas y también por el poco tiempo disponible que existe para el cuidado de nosotros mismos.

Sin una correcta preparación y supervisión pueden generar patologías mentales (tales como depresión), lesiones músculoesqueléticas y aparición de distintas enfermedades crónicas no transmisibles tales como, diabetes, hipertensión, obesidad, etc.

A través del ejercicio terapeútico llevado por el profesional kinesiologo, nosotros te ofrecemos la alternativa de llevar una mejor calidad de vida, mejorando tus lesiones, dolores y estrés, entregandote todas las herramientas físicas y fisiológicas para que el reintegro a tu actividad sea lo más completa posible.

Invitamos a unirte, participar y aprender en nuestro sitio Knesic Armour – Kinesiologia y salud respaldado 100% en evidencia científica y enfocado 100% en ti.

Reserva tu Kinesiólogo Acá

Atención Desde 10:00 – 19:00

Dirección Santiago de Chile

Email contacto@knesic.com